accesskey_mod_conten
Barra separa cabecera de cuerpo

APP Móvil

La aplicación móvil gratuita de MUFACE, en castellano y las lenguas cooficiales más utilizadas,  permite las siguientes gestiones:

 

       SOLO CON DESCARGA

  • Localizar las Oficinas de MUFACE
  • Conocer la actualidad de la Mutualidad
  • Contactar con la Oficina de Atención a Mutualistas o los Servicios Provinciales (formulario)
  • Solicitar Cita previa 

       CON REGISTRO

       Solicitar:

  • Talonario de recetas
  • Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) 
  • Certificado Provisional Sustitutorio (CPS) de la TSE 
  • Certificado de afiliación
  • Certificado de prestaciones de pago único
  • Certificado de retención de prestaciones 
  • Certificado de cobertura de asistencia en el exterior
  •  Prestaciones dentaria y  ocular (necesaria también Cl@ve PIN)

       Otras gestiones:

  • Descargar el documento (tarjeta) de afiliación en PDF

  • Actualizar datos. Comprende la actualización de datos básicos de contacto, sin cambio de provincia. NUEVO: se incluye la posiblidad de modificar teléfono y correo electrónico a través de un sistema de doble verificación.

  • Consultar el estado de las solicitudes

  • Dar de baja a personas beneficiarias

  • Reactivar a personas beneficiarias 

 

LENGUAS COOFICIALES

Podrás descargar tu documento o tarjeta de afiliación y también utilizar el formulario de consulta en  lenguas cooficiales, es decir, en catalán, euskera, gallego y valenciano.

 

CUESTIONES GENERALES

 

La aplicación está disponible para los teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos Android y Apple-iOS a través de sus respectivas tiendas electrónicas:  Google Play  y  App Store .

El único requisito para usar la aplicación, si no contabas ya con ella, es descargarla en tu dispositivo y registrarte con sus datos básicos y número de afiliación (nueve dígitos) para servicios que así lo requieren. Ya no es necesaria la fecha de ingreso.

VERSIÓN ENERO 2025

Para quienes ya fueran usuarios de la App, será preciso descargarla en las respectivas tiendas Android (Play Sotore) o IOS:

 

Recuerda en cualquier caso que hay 4 servicios que no requieren registro, y que solo exigen descargarse la aplicación:

  • Buscador de Nuestras Oficinas
  • Consulta a la Oficina de Información a Mutualistas (OIM)
  • Petición de cita previa
  • Noticias