Gobierno de España Dintel Diseño Normalizado de Trámites Electrónicos Inicio Primeros pasos Fundamentos Componentes Módulos Plantillas Tokens Soporte

Voz y tono

Las palabras son una parte importante de nuestra identidad, ayudan a definir la forma en que queremos ser percibidos por los demás. La misión, visión y valores del Sistema de Diseño DINTEL para el ecosistema digital de la Administración General del Estado quedan reflejados en nuestro estilo de comunicación:

 

Solicitar adopción de DINTEL

1. Somos una Administración cercana

Utilizamos un lenguaje claro, natural y cercano que permite a la ciudadanía y al personal de la Administración realizar sus trámites y gestiones con la Administración con mayor facilidad.

2 . Mejoramos la vida de las personas

Hacemos las cosas fáciles de entender, simplificamos, ayudamos y colaboramos con la ciudadanía. Facilitamos la comprensión de la información y de los trámites.

3 . Somos una Administración respetuosa, ética e integradora.

Trabajamos para que toda la ciudadanía se sienta integrada y valorada, respetando y reflejando su diversidad

4 . Reforzamos las habilidades digitales de la ciudadanía.

5 . Buscamos la calidad y la mejora continua.

Nuestra voz

En el Sistema de Diseño DINTEL trabajamos para que la comunicación de la Administración sea amigable y directa, por eso nuestra voz se dirige a la ciudadanía.

Envía un correo electrónico al equipo del Sistema de Diseño a desarrollo.dintel@correo.gob.es , utiliza nuestra aplicación Teams DINTEL.