Gobierno de España Dintel Diseño Normalizado de Trámites Electrónicos Inicio Primeros pasos Fundamentos Componentes Módulos Plantillas Tokens Soporte

Encuesta

El feedback es una forma de respuesta que se proporciona a una persona o sistema como una retroalimentación sobre su comportamiento, acciones o resultados. Se recomienda usar integrado al final del contenido principal de la página para que el usuario pueda valorar la utilidad de ese contenido.

Vista Previa

Figma
Representación gráfica del componente botón con los tres tipos de botones disponibles

Componentes principales

Botones

Usos

El feedback puede ser positivo o negativo, y puede proporcionarse de manera verbal o no verbal. El feedback puede ser una herramienta valiosa para mejorar el rendimiento, la comunicación y la resolución de problemas, ya que permite a las personas conocer su desempeño y cómo pueden mejorar. El feedback también puede ser útil para ajustar el comportamiento o la acción de un sistema o proceso. En general, el feedback es una forma de comunicación que permite a las personas o sistemas adaptarse y mejorar en función de las retroalimentaciones recibidas.

Configuración de la información

Alineación

alineación center
Center
alineación left
Left

Color

Visualización de la encuesta con fondo tipo grey
Grey
Visualización de la encuesta con fondo tipo light blue
Ligth blue
Visualización de la encuesta con fondo tipo blue
Blue
Visualización de la encuesta con fondo tipo white
White

Responsive

Visualización del comportamiento de la encuesta en pantallas tamaño escritorio
Desktop
Visualización del comportamiento de la encuesta en pantallas tamaño móvil
Mobile